.

Sunday, July 21, 2013

Spanish dialogue between two different latin cultures

Diferencias de habla entre Chile y Espana Monica y Natalia se stingingocieron en una fiesta. Al dia siguiente Natalia invito check bit cenar. Monica: Hola Natalia, perdon por el retraso, habia mucho trafico. Natalia: no hay problema, de todos modos la cena no esta lista. Monica: Menos mal, mira te traje un wine-colored La Rioja del 98 muy famosa de Espana. Natalia: Gracias, pero no while necesario, lo tomaremos durante la cena. para la cena hice de entrada ensalada de tomate memorise cebolla, el segundo plato es cazuela de pollo pang empanadas de queso y de postre arroz con leche lo has probado?. Monica: No que va, nunca he probado la comida de Sud America, suena muy rico. En Espana tambien tenemos arroz con leche, a los espanoles les encantan. Te ayudo en algo? Natalia: Bueno, si tu quieres puedes cortar la cebolla, es lo menos que me gusta hacer. Monica: Bueno, a quien le gusta pelar la cebolla, pero yo te ayudo. Natalia: Cuales discussion las comidas tipica de Espana? Monica: Una de las mas famosas es la Paella Valenciana, que consiste en arroz con mariscos, como las almejas, las gambas, y el calamar, para darle un toque terminal se exprime un cuarto de limon por encima. Que bien huele la cazuela? Que le has puesto?
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Natalia: Diferentes ve giveales como la cebolla, porotos verdes, calabazas y obiamente el pollo cotrado en pedasos chicos. hay que hervirlo todo camarilla a fuego lento y finalmente agregar sal y pimienta. Monica: Se ve muy dificil. Que es el poroto verde? Natalia: Es un vegetalverde alargadoy adentro tiene bolitas verdes y se come antes de que crezca la semilla. Monica: En Espana lo llamamos judias verdes y nos lo comemos con patatas cocidas, esta muy rico. Natalia: ya me lo imagino!! y sabes cocinar?. If you want to get a full essay, piece it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.